SIMONI s.r.l. ha estado fabricando cepillos durante seis generaciones desde que la compañía fue fundada en 1830. En las últimas décadas la compañía se ha especializado en el diseño e implementación de cepillos técnicos en diseño industrial a petición del cliente.

Las características principales de SIMONI son la gran adaptabilidad a las necesidades específicas del cliente (tanto para grandes producciones como para partidas limitadas de cepillos complejos) y la capacidad de proponer soluciones innovadoras a los clientes a través de sus propios proyectos.

Disponemos de una amplia gama de materias primas y por ello podemos conseguir muestras antes de proceder a evaluar la fiabilidad de un nuevo producto esto nos permite más fiabilidad al realizar por adelantado las evaluaciones. El departamento de producción se basa en las tecnologías más modernas para garantizar la calidad del producto, garantizada por el hecho de que SIMONI opera bajo la certificación de calidad UNI EN ISO 9001 : 2008 (certificación obtenida en 1999).

En los últimos años la empresa se ha diversificado ofreciéndole al cliente como socio especializado en el tratamiento de superficies, resolviendo cuestiones más amplias que los estudios de casos cubiertos por cepillos industriales. Actualmente SIMONI ofrece los siguientes productos:

  • Cepillos Industriales
  • Máquinas de cepillar

SIMONI > HISTORIA

 
Copyright © 2017 Simoni s.r.l.  Privacy.