Cepillo abrasivo con franjas de lijado

SANDY BRUSH

Se presentó en el Xylexpo de Milán, como el cepillo innovador con tiras de lija para su uso en el campo de la madera (lijado de armarios, puertas, etc.).

En comparación con sus competidores, tiene varias características ventajosas.

Los elementos abrasivos y cepillos son independientes, por lo que puede reemplazar sólo el conjunto abrasivo o solo el conjunto de cepillos o ambas cosas con más facilidad de manejo. Es bien sabido que cuando los elementos abrasivos se consumen, los cepillos todavía son utilizables.
El Sandy Brush tiene un rotor especial que permite al usuario ajustar, a través de una simple llave Allen, la inclinación de la espiral, llevándola a cero si es necesario. Este cepillo es el único con esta característica.
La construcción especial de aluminio y PP permite obtener un cepillo muy ligero.
El Sandy Brush se puede suministrar con cualquier agujero para el eje con chaveta, que puede sustituir a cualquier cepillo que tengamos.
Actualmente disponemos de los siguientes nucleos:

  • D = 120 con 24 elementos abrasivos y 24 elementos de cepillo (estándar tampico)

  • D = 180 con 36 elementos abrasivos y 36 elementos de cepillo (estándar tampico)

  • D = 280 con 54 elementos abrasivos y 54 elementos de cepillo (estándar tampico)

  • Con los diferentes elementos de los componentes de serie se pueden obtener distintos tamaños de cepillo. La longitud del cepillo se puede elegir en múltiplos de 10 mm gracias a su construcción modular.
    Cabe destacar que el Sandy Brush no sólo se utiliza para la madera, sino también para metales y plástico. Todas estas características proporcionan una alternativa muy ventajosa para el lijado tradicional. Además, el Sandy Brush tiene un precio muy competitivo.

     
    Copyright © 2017 Simoni s.r.l.  Privacy.