ARCHIVO DE NOTICIAS


(página en constante actualización)


Oficina técnica


Simoni ha puesto en marcha recientemente un nuevo interior oficina técnica, con los ingenieros y diseñadores y características de vanguardia herramientas de trabajo. Por tanto, podemos ayudar al cliente con las últimas soluciones técnicas y los planos generales de construcción.


No hay documentos adjuntos No hay imagen adjunta
 

SUNNY BRUSH - Cepillos para paneles solares y fotovoltaicos


El SUNNY BRUSH está particularmente estudiado para la limpieza de paneles solares y fotovoltaicos. Estos paneles necesitan una limpieza frecuente para evitar la pérdida de eficiencia debido a los diversos polvos. El SUNNY BRUSH es modular con el fin de adaptarse a los diferentes paneles que se pueden encontrar en el mercado. Las partes principales son:

Base de aluminio, módulos de 1.000 mm
Cepillo de D=200mm de nylon, módulos de 100mm
Cepillos conectados con insertos roscados en POM-C
Aro de blocaje para los extremos.


Hay un documento pdf adjunto
Haga clic sobre el icono para ver
No hay imagen adjunta
 

Trazabilidad de los productos


Simoni presentó el procedimiento en el ciclo de trabajo de trazabilidad de los productos para los pinceles utilizados en la industria farmacéutica. Esto garantizará la observancia de las normas cada vez más convocatoria de la trazabilidad de todos los materiales que entran en contacto con el producto en proceso, en nuestro caso el cepillo de filamentos. De esta manera Simoni tiene la intención de mantener con sus clientes las estrechas relaciones de cooperación y organización técnica que siempre ha dado excelentes resultados.


No hay documentos adjuntos No hay imagen adjunta
 

Antiestático cepillos


El nuevo cepillo antiestático PRS-1000 es muy eficiente para la eliminación de cargas electrostáticas en las superficies. El excelente rendimiento se debe a la calidad de ejecución, así como el filamento de innovadores y de alta conductividad eléctrica, el Thunderon, más conductores y más versátil que el de fibra de carbono tradicionales.


No hay documentos adjuntos

No hay imagen adjunta

 

Transportador conductor


Mediante el uso de Thunderon, acrílico conductor de incandescencia basado, fue posible lograr un cepillo de transporte en condiciones de tierra eléctricamente las piezas transportadas. Los racimos de Thunderon se cruzan por la electricidad que se vierte sobre una placa de metal para puertas correderas. Este nuevo cepillo puede resolver muchos problemas técnicos que utilizan electricidad.


No hay documentos adjuntos

No hay imagen adjunta

 


Para ver los documentos adjuntos a la offerts usted debe tener un lector de PDF

Haga clic aquí para descargar la última versión de Acrobat Reader

 
Copyright © 2017 Simoni s.r.l.  Privacy.